Se cumplen tres años del día en que gritamos “¡Somos campeones de América!”
  • Me Encanta (3)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (1)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (4)
Fútbol Chileno

Se cumplen tres años del día en que gritamos “¡Somos campeones de América!”

Se cumplen tres años del día en que gritamos “¡Somos campeones de América!”, este miércoles 4 de julio celebramos el día en que dejamos de mirar la Copa pudimos tocarla, acariciarla y besarla.

Se cumplen tres años de que 17 millones de chilenos gritamos “¡Somos campeones de América!”

Aquel 4 de julio de 2015 que no olvidaremos nunca, donde el penal de Alexis Sánchez infló las redes para que 17 millones de chilenos gritaran ¡Somos campeones de América!

Aquella fría tarde no importó para ningún chileno, todos esperábamos que el sueño se cumpliera alzar la Copa y derrotar la Argentina de Leo Messi.

El marcador estaba 0-0 en los 90 minutos y en el alargue, la paralización del corazón con el increíble gol que se perdió Gonzalo Higuaín y los tiros penales, provocaron una angustia que se transformó en festejos cuando Alexis Sánchez picó su último penal, batiendo a Sergio Romero y dándole una enorme alegría a todo el país.

Un día que ningún chileno, olvidará la emoción era incontrolable, los gritos de euforia y el llanto de alegría inundaban todos los rincones de nuestro amado país. ¡Viva La Roja! Por siempre…

Se cumplen tres años del día en que gritamos “¡Somos campeones de América!”

TAMBIÉN PUEDES VER: Esteban Paredes tomó su decisión sobre si se queda en Colo Colo o se va con Pablo Guede

 

 

 

Siguenos!