Santiago Morning
  • Me Encanta (1)
  • Me Divierte (1)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Fútbol

Santiago Morning escala y hunde al Wanderers en accidentado partido

Santiago Morning agudizó el horrible presente de Santiago Wanderers al vencerlo por 2-0 en el estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso por la quinta fecha del Campeonato Loto de la Primera B 2018, para quedar como puntero de la clasificación de ascenso.

De esta manera los “Bohemios” dejan la continuidad del entrenador Nicolás Córdova en entredicho, tomando en cuenta que Wanderers no gana de local desde septiembre del año pasado.

Los goles de Yerko Rojas y Fabián Núñez en el segundo tiempo liquidaron la brega, en un equipo caturro que se vio completamente perdido en la cancha y sin ideas, reflejando su mal presente.

Goles y faltas

Fue un partido muy trabado con un juego rústico de parte del local y que se terminó de aderezar por varias lesiones, cambios e incluso el fatídico choque entre Ricardo Ardé y Enzo Gutierrez, este último atacante terminó abandonando el estadio con diagnóstico preliminar de Tec cerrado.

De esta forma, los bohemios se confirman en la parte alta de la B (son líderes con 12 puntos), mientras que Wanderers sufrió su segunda derrota seguida en el torneo de ascenso (tiene sólo cuatro unidades) y puso la era Córdova al borde del final. Un panorama negro para los verdes.

La figura del partido fue Rodrigo Canosa quien afirmó tras el encuentro “jugamos contra un rival muy duro, teníamos que aprovechar su complicado momento, presionando arriba, lo hicimos y pudimos aprovechar para irnos con la victoria. El receso por fecha FIFA nos tendrá sin fútbol hasta el sábado 17 de marzo cuando visitemos a deportes La Serena en la Portada, así que por ahora a disfrutar el liderato”.

Traslado de Enzo Gutierrez
La ambulancia ingresó a la cancha para trasladar a Enzo Gutierrez a la clínica Valparaiso

Mira también: Pizarro, Pinilla y Matías Fernández los chilenos que compartieron con Astori

Siguenos!