Santa Cruz presentará su plantel 2020 en clásico ante Colchagua
  • Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Destacada

Santa Cruz presentará su plantel 2020 en clásico ante Colchagua

Con poco menos de dos semanas para el inicio de la competencia de la Primera B y se vienen días marcados por la presentación de los planteles del ascenso. Precisamente el próximo sábado es el turno de Santa Cruz.

El sábado pasado, fue San Luis el que realizó la Noche Canaria. Por ende Deportes Santa Cruz es otro elenco que se alista para el estreno en sociedad de su plantel 2020. El sábado 15 de febrero, a contar de las 19.00 horas, disputará ante Colchagua, la Copa Ilustre Municipalidad de Santa Cruz.

En la ocasión de la celebración de este clásico, a desarrollarse en el Municipal Joaquín Muñoz García, se podrá apreciar las caras nuevas de Deportes Santa Cruz. Todo con miras a la temporada 2020. En total, son once los fichajes para el campeonato que está próximo a comenzar:

Los fichajes de Santa Cruz

Diego Díaz (defensa).

Humberto Suazo (delantero).

Johan Fuentes (mediocampista).

Carlos Cisternas (mediocampista).

Mirko Serrano (defensa y mediocampista).

Mauro Aguirre (defensa).

David Salazar (delantero).

Ronaldo Abarca (delantero).

Diego Huerta (delantero).

Fidel Córdova (defensa).

Alexander Valencia (delantero).

Los valores para la jornada sabatina van desde los 4 mil pesos la galería, hasta 6 mil la tribuna. Es de rescatar que el elenco santacruzano comenzará su periplo en el torneo 2020 de la Primera B, visitando a Deportes Valdivia. La primera cita será el domingo 23 de febrero a contar de las 19.00 horas.

VER TAMBIÉN:

Será uno de los jugadores a mirar con mucha atención en el torneo de la Primera B 2020. Claro, porque la calidad de El Chupete Suazo no se pierde pese al paso de los años. Además, según quienes lo han visto en acción, se nota en buena forma física para afrontar la competencia.

deportes365 chile

Contacto

contacto@deportes365.com

Todos los derechos reservados