San Marcos de Arica eliminó a Deportes Iquique
  • Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Deportes Iquique

San Marcos de Arica eliminó a Deportes Iquique

San Marcos de Arica eliminó este domingo a Deportes Iquique en el clásico nortino, accediendo a los octavos de final de la Copa Chile 2017, pese a perder en el partido de revancha por 1-0 en el Estadio Municipal de Cavancha. 

Tras perder el compromiso de ida por la mínima diferencia ante Iquique, Arica logró voltear la serie tras ganar con un marcador de 2-0 en el Estadio ‘Carlos Dittborn’. El ‘Santo’ jugará los octavos de final de la Copa de Chile entre el ganador de la llave entre Antofagasta y Cobreloa.

El ‘Santo’ timbró su boleto gracias a la victoria por 2-0 conseguida la semana pasada en el Estadio ‘Carlos Dittborn’, con los goles de Leonardo Olivera (33’) y Sebastián González (54’). El global terminó beneficiando a la escuadra de la XV Región por 2-1. 

En la vuelta, los ‘Dragones Celestes’ terminaron quedándose con un amargo triunfo. El mediocampista Hans Salinas marcó a los 47 minutos, con un potente remate de distancia que superó la resistencia del golero visitante. 

En la próxima ronda, por el paso a cuartos de final, San Marcos se verá las caras con el vencedor de la llave entre Deportes Antofagasta y Cobreloa, cuyo primer partido quedó en manos de los ‘Pumas’ por 1-0 en Calama. 

El cuadro de la Primera B se sumó así a Curicó Unido, Audax Italiano, Universidad de Chile, San Luis, Coquimbo Unido, Iberia, Santiago Wanderers, Deportes Temuco, Huachipato y Unión San Felipe como los clasificados hasta ahora a octavos.

AgenciaUno 
@deportes365 A.H

Siguenos!