• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Chilenos por el mundo

Revelan el nuevo rol de Arturo Vidal en el Barcelona de Setién

Destacan nuevo rol de Vidal en el Barcelona de Setién.  El «Rey», que es tentado desde el Inter de Milán, fue suplente durante gran parte de la era Valverde, y queda ver si sumará más minutos de la mano del nuevo DT o si partirá definitivamente al Calcio.

Nuevo rol de Vidal en el Barcelona de Setién

Ahora bien; Mundo Deportivo destacó el nuevo rol que tendrá Vidal: «El entrenador considera que su perfil, más físico y menos de toque, puede venir muy bien a un equipo necesitado de potencia».

«Setién comentó que prefería estudiar primero a a la plantilla antes de tomar algunas decisiones precipitadas. Sin embargo, con Arturo Vidal fue taxativo. El chileno se queda en el Camp Nou al menos hasta el mes de junio», agregó el periódico catalán.

El propio Setién comentó el tipo de esquema que pretende usar en el conjunto «culé»: «Yo creo que lo importante de verdad es la filosofía, es tener claro a lo que jugamos. El dibujo posiblemente valoremos en algún momento algún cambio del 4-3-3 o del 4-4-2 que se está jugando muchas veces últimamente».

«Pero eso lo dejo también entre comillas porque necesitamos ver todavía muchas cosas, hablar con los jugadores. Tenemos que valorar muchas cosas, pero está claro que la filosofía no va a cambiar, pero el dibujo puede hacerlo, está claro que sí», agregó.

VER TAMBIÉN:

Medio inglés pide a Arturo Vidal como refuerzo del United

deportes365 chile

Contacto

contacto@deportes365.com

Todos los derechos reservados