reanudación del campeonato
  • Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Audax Italiano

Hinchas rechazan la reanudación del campeonato

La reanudación del Campeonato Chileno ha generado una gran polémica en el país. Son muchos los que están de acuerdo con la decisión de las autoridades, que se juegue pese a las protestas y el revuelo nacional que atraviesa el país.

Sin embargo, sin estadísticas que lo confirmen, pareciera que más fueron las críticas por parte de los jugadores que hacen vida en los clubes profesionales.

Pero aún más de las hinchadas más bravas del país.

Y es que las distintas barras del fútbol chileno marcaron la jornada de este viernes, luego de que manifestaran en conjunto su amenaza de boicotear el reinicio del Campeonato Nacional y de Primera B, programado para la próxima semana.

Desde horas de la mañana, las hinchadas de los equipos más populares como Colo Colo (Garra Blanca), Universidad de Chile (Los de Abajo) y Universidad Católica (Los Cruzados) levantaron comunicados con el anuncio de la medida.

Con el correr de las horas se sumaron las barras de más de la mitad de los equipos profesionales: Audax Italiano, Cobreloa, Coquimbo Unido, Everton, Iquique, La Serena, Ñublense, O’Higgins, San Luis, Santiago Wanderers, Unión Española y Unión La Calera.

La protesta se comunicó justo 24 horas después de que la ANFP diera a conocer la programación tentativa para la próxima semana, que se inicia con tres encuentros pendientes de Primera B fijados para el próximo martes 12 de noviembre.

Uno de los comunicados más contundente afirma que “rechazamos profundamente la reanudación del campeonato nacional que nos quiere imponer el gobierno, la ANFP, el Señor Lorenzo Antillo y su inepta dirigencia”, comentó la barra brava de “los tanos” del Audax Italiano ante la reanudación.

deportes365 chile

Contacto

contacto@deportes365.com

Todos los derechos reservados