Neymarmanía en Rusia 2018
  • Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (1)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Copa del Mundo

Periodistas mexicanos lanzaron la Neymarmanía y la volvieron viral

Divertida parodia. El periodista mexicano y exfutbolista Luis García está dando de que hablar en YouTube, luego de que lo grabaran imitando a Neymar cuando finge una lesión en el piso, todo esto mientras su programa estaba al aire. Las imágenes han sorprendido a miles.

Los mexicanos siguen dolidos por la eliminación del Mundial de Rusia 2018 y para desahogarse se han enfocado en el brasileño Neymar, quien acaba de ser imitado por un periodista en vivo y en directo, haciendo reír a miles de cibernautas.

Todo comenzó luego de la derrota ante Brasil, en el programa Azteca Deportes, cuando los presentadores Luis García, Christian Martinoli y Luis Roberto Alves daban por finalizada su transmisión en vivo desde el estadio de Samara, en Rusia.

Sin embargo, antes de terminar la transmisión, Christian Martinoli le pidió al ‘Dr. García’ que se ‘haga un Neymar’, algo que el conductor mexicano, quien también fue futbolista, no dudó en hacer, provocando la risa de todos los presentes.

La Neymanía es todo un éxito

En el video, que tiene miles de reproducciones en YouTube, el periodista mexicano comienza a dar vueltas, imitando los giros que, supuestamente, el astro brasileño da cuando alguien le hace una falta.

‘El Neymar mexicano’, así lo bautizaron al ‘Dr. García’ sus otros compañeros en la conducción del programa que fue subido por un usuario a YouTube, mientras que en deportes365 lo hemos llamado “la Neymarmanía”, o la acción de fingir una falta en repetidas ocasiones durante un partido.

Como se recuerda, México quedó eliminado del Mundial de Rusia 2018, luego de que Brasil le ganara de forma contundente por dos tantos contra 0.

Mira también: Se cumplen tres años del día que gritamos “somos campeones de América”

Siguenos!