o'higgins celestes
  • Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Fútbol Chileno

O’Higgins despide a las celestes

O’Higgins es uno de los grandes propulsores del fútbol femenino en Chile. Los celestes poseen una de las estructuras más sólidas para garantizar la práctica del balompié a las féminas de la región de Rancagua.

Por ello, no es de sorprender que su equipo sea uno de los más potentes del país. Esta vez,  un total 18 jugadoras de la categoría Sub 17 viajaron este domingo 10 de noviembre hasta la provincia de San Juan para competir y representar a la Región de O’Higgins en los XXII Juegos Binacionales de Integración Andina “Cristo Redentor” 2019.

Así lo anunció el club en su cuenta oficial de Twitter, en donde despiden a sus jugadoras.

Por el lado masculino, el club espera noticias con respecto a la reanudación del campeonato. Actualmente, el Capo se encuentra en zona de Copas pero empatado con 4 equipos más en 34 puntos. Su próximo rival será el Coquimbo Unido, aunque todavía es una incertidumbre la situación del campeonato chileno”, así lo compartió el Capo.

Las celestes, a darlo todo

Las jugadoras comandadas por el entrenador Omar Elías se ganaron en cancha la posibilidad de ser las representantes de la Región de O’Higgins en los Juegos Binacionales tras golear a Cobresal, equipo de la Primera División del Fútbol Femenino, obteniendo así el cupo para disputar esta cita internacional que año tras año se realiza entre Chile y Argentina.

La edición N°22 de estos juegos se desarrollará desde el 10 hasta el 16 de noviembre y tendrá equipos de fútbol femenino representando a las regiones de Valparaíso, Metropolitana, Maule y O’Higgins de Chile y a las provincias argentinas de San Juan, Mendoza, San Luis y Córdoba.

El calendario de O’Higgins

El Fútbol Femenino en esta edición de los Juegos Binacionales disputará tres partidos en la fase de grupos y dos encuentros por la fase final que se definirán al cierre de la fase grupal.

La Selección Regional de O’Higgins integrada por jugadoras celestes deberá medirse frente a los equipos representativos de las provincias de San Juan, Mendoza y a las chilenas de la Región del Maule, todos los partidos se desarrollarán en el Estadio San Juan del Bicentenario.

El fixture del torneo es el siguiente:

11/11/2019 – 11:00 horas – O’Higgins vs San Juan

12/11/2019 – 9:00 horas – O’Higgins vs Mendoza

13/11/2019 – 9:00 horas – O’Higgins vs Maule

deportes365 chile

Contacto

contacto@deportes365.com

Todos los derechos reservados