Miguel Ramírez: "En algún momento Colo Colo iba a caer"
  • Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (1)
Fútbol Chileno

Miguel Ramírez: «En algún momento Colo Colo iba a caer»

Miguel Ramírez: «En algún momento Colo Colo iba a caer» además, señalo que «hubiese sido muy injusto no haber sumado hoy. Por la entrega individual y colectiva, fuimos merecedores de este triunfo».

Miguel Ramírez analizó el triunfo sobre Colo Colo

El técnico de San Luis sostuvo que, «tratamos de darle intensidad al juego, ponerle ritmo a la elaboración y jugar lo más rápido posible» en un partido entre «dos equipos que venían cuestionados».

«No presionamos como en otras oportunidades, esperamos, le dimos la salida a Colo Colo, porque le complican más los equipos que lo esperan que los que presionan», aseguró.

Miguel Ramírez: «En algún momento Colo Colo iba a caer»

Asimismo, para Ramírez «afortunadamente, por el trámite del juego, normalmente éramos los protagonistas. Hubiese sido muy injusto no haber sumado hoy, por la entrega individual y colectiva, creo que fuimos merecedores de este triunfo».

«Nos faltaba un partido como este para poder mostrar nuestro juego, frente a un equipo de jerarquía. Si uno se pone a analizar las planillas, Colo Colo cuesta alrededor de un millón de dólares, la nuestra 110 millones de pesos», subrayó.

Además, Ramírez e refirió al análisis planteado en ADN Deportes por el tiempo de juego real que tiene Colo Colo y precisó que el Cacique «es el equipo que más faltas genera a favor de ellos, eso les permite tener más tiempo de recuperación y siempre estar de frente al balón».

«Para hoy nuestra idea era jugar lo más rápido posible y darle intensidad al juego, porque en algún momento Colo Colo iba a caer», finalizó.

TAMBIÉN PUEDES VER: El polémico lienzo de hinchas de Colo Colo contra Pablo Guede

 

Siguenos!