chile colombia estadisticas
  • Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (1)
  • Me Entristece (2)
  • Me Enoja (1)
La Roja

Las oscuras y alarmantes estadísticas de Chile tras el amistoso contra Colombia

La selección Chile cumplió el partido más opaco del ciclo al mando de Reinaldo Rueda y empató 0-0 en un partido amistoso contra Colombia en Alicante tras el cual las estadísticas hablan por sí solas. El duelo que pasará a la historia por la pobre producción ofensiva de la Roja.

Revisando las estadísticas, nos encontramos con que en 90 minutos de juego, Chile registró apenas un remate frente a Colombia, un tiro desviado de César Pinares en el primer tiempo sin destino de red. No hubo disparos al arco y, el duelo se tradujo en posesión ineficaz y mucha fricción en el juego.

En total, la Roja cometió 27 infracciones y el más sancionado fue Arturo Vidal, con seis faltas. En segundo lugar se encuentra Paulo Díaz. Hubo cuatro amonestados: Alfonso Parot, Mauricio Isla, Vidal y Diego Rubio.

En el apartado de la tenencia del balón, Chile se impuso en el amistoso a Colombia con el 55,3 por ciento del tiempo efectivo de juego, y también en pases: 438 contra 346. Si bien están parejos en efectividad, la Roja perdió precisión en campo rival (60 por ciento con destino correcto) y en los centros (12,5%).

Mira también: Parraguez anotó en el último minuto para sellar clasificación de Colo Colo a semis de Copa Chile

deportes365 chile

Contacto

contacto@deportes365.com

Todos los derechos reservados