Lady no mames
  • Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (1)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Fútbol Chileno

Lady “no mames”, la sensación mexicana del Mundial de Rusia

La emoción del triunfo de México sigue causando la alegría de todos los aficionados, y tras el encuentro, la reacción de la chica “no mames” fue la más sobresaliente en los medios nacionales e internacionales.

Es una tradición que durante la Copa del Mundo se elija a “la novia del mundial” y en esta ocasión este nombramiento fue otorgado a la mexicana Karen Harfusch, quien es originaria de la Ciudad de México.

Su reacción se transmitió por televisión abierta y se viralizó

Luego del gol de Hirving Lozano, la celebración de Harfusch se volvió viral tras ser captada gritando con euforia “no mames”, emoción con la que los aficionados se sintieron identificados.

Karen compartió vía telefónica para el portal de noticias Verne lo que ha sido para ella vivir este momento de popularidad tras el triunfo de México. “Es muy divertido ver que te has hecho viral en redes”, declaró.

Además, Harfusch contó que tras el triunfo ha cambiado su perspectiva de la Selección.

Ahora es famosa como la chica “no mames”

“Se acaba la incredulidad de ver a tu país logrando algo”.

La nueva “novia del Mundial” compartió también cómo vive la experiencia de apoyar a México desde Rusia.“Siempre hemos apoyado a la selección y hacerlo en el Mundial es muy distinto y único”.

Tras el gol del Chucky Lozano, la canción de ‘Cielito Lindo’ retumbó en cada uno de los vagones, casas, oficinas y hasta en la calle, y los gritos de ‘México, México’ acompañaron al equipo durante su lucha contra Alemania.

Mira también: Danny Pérez, el venezolano que está a punto de saltar al fútbol chileno

Siguenos!