• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Club Universidad de Chile

La U define formación para buscar el paso a Copa Libertadores

Unión Española insiste en que no se presentará a jugar, pero la U mantiene firme y mañana viajará hasta La Serena, donde debería enfrentarse al cuadro hispano por las semifinales de Copa Chile, en donde se define al último clasificado a Copa Libertadores.

Jorge Segovia, el dueño del club no parece dispuesto a ceder en las pretensiones de que la ANFP le entregue a los “Rojos” el Chile 4, antes de jugar. La esperanza de Universidad de Chile, radica en que Unión Española aún no ha notificado de manera oficial a la ANFP que no se presentará.

La U define formación

Por su parte; Hernán Caputto ya tiene completamente delineada la formación con la que se medirá a los hispanos si es que estos deciden presentarse.  El esquema será un 4-3-1-2, donde aparecerán varias de las nuevas contrataciones.

De no haber problemas de última hora, la formación de la U para jugar contra Unión Española, sería con: Fernando De Paul; Matías Rodríguez, Osvaldo González, Luis Del Pino Mago, Jean Beausejour; Gonzalo Espinoza, Fernando Cornejo, Sebastián Galani; Luis Rojas (Walter Montillo); Ángelo Henríquez y Joaquín Larrivey, cuyo pase llegó en horas de la tarde de ayer y está habilitado para jugar.

VER TAMBIÉN:

No se cansa: la nueva burla de Yeferson Soteldo a la U de Chile

deportes365 chile

Contacto

contacto@deportes365.com

Todos los derechos reservados