la roja femenina gira
  • Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Fútbol Chileno

La Roja femenina confirma partidos para Marzo

La selección chilena femenina femenina se sigue preparando de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio en este 2020. Por ello, La Roja Femenina confirmó amistosos para la doble fecha FIFA del mes de marzo. Una gira por África, de donde saldrá el rival del repechaje para la cita olímpica. Posteriormente, una selección británica será el próximo duelo que disputarán las rojas. 

La Roja Femenina sigue con la mente puesta en llegar de la mejor manera al repechaje para conseguir el cupo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La selección chilena femenina utilizará la fecha FIFA de marzo para disputar la Turkish Women’s Cup 2020, donde debutarán el 4 de marzo ante Uzbequistán.

Ante la falta de delanteros, esta sería la dupla ofensiva que alinearía Hernán Caputto para enfrentar a Santiago Wanderers

Posteriormente, enfrentarán a Kenia el 7 de marzo y el 10 de marzo jugarán contra Irlanda del Norte en la ciudad de Antalya.

El rival del duelo tan esperado por las Guerreras de Rojo saldrá entre el perdedor de  Camerún y Zambia. 

El partido de ida se disputará el 9 de abril en África y se definirá el 15 del mismo mes en el estadio Tierra de Campeones.

 

deportes365 chile

Contacto

contacto@deportes365.com

Todos los derechos reservados