Jean Beausejour
  • Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
La Roja

La razón por la que Beausejour no jugó el clásico pero sí fue a la Roja

Los días complicados que vive Universidad de Chile tienen a su entrenador Alfredo Arias muy cuestionado. Una de las decisiones que tomó el entrenador en la previa de la goleada en contra ante Universidad Católica, fue dejar fuera de la citación a Jean Beasejour.

Por ello, sorprendió en la práctica del lunes en Pinto Durán que el lateral de la U entrenara de manera normal con el resto de los convocados al microciclo de la selección chilena por Reinaldo Rueda, compartiendo con jugadores debutantes en nóminas como el calerano Erick Wiemberg (en la foto).

¿Por qué Jean Beausejour quedó fuera del clásico?

Entonces ¿por qué Beausejour quedó fuera del clásico? La decisión la tomó Alfredo Arias. El defensor azul regresó el viernes previo al duelo ante los cruzados a entrenar con normalidad, tras superar un microdesgarro que lo tuvo trabajando aparte toda la semana.

Esto sumó una duda más al entrenador de la U, quien decidió, dada la falta de fútbol de Beausejour, dejarlo fuera de la convocatoria en el clásico para no arriesgarlo a un mal partido o a una nueva dolencia.

“No se puede dudar de alguien como Jean, quien siempre se ha entregado por el equipo. Él sólo entrenó con nosotros recién el viernes y sábado, y si quedó fuera del partido fue solo por una decisión técnica”, señaló el volante Rafael Caroca tras la práctica de este martes, tal como publicó As Chile.

Mira también: [FOTOS] Esteban Paredes anota en su jineta cuantos goles faltan para superar récord de Chamaco

Siguenos!