Mario Salas cesado
  • Me Encanta (10)
  • Me Divierte (3)
  • Me Asombra (1)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (3)
Colo Colo | El Eterno Campeón

La oncena que prepara Mario Salas para el debut de Colo Colo

Este sábado; Colo Colo jugará su primer duelo con público de la temporada 2020. Los albos enfrentarán a la Selección Chilena Sub 23 en el marco de la Noche Alba, y ya comienza a revelarse la oncena que prepara Mario Salas para el inicio de los compromisos en este nuevo año.

Por su parte; el DT albo  espera que para el duelo donde se decidirá a uno de los finalistas del certamen, ya esté integrado el centrodelantero con el que espera cerrar el plantel. Por el momento, los candidatos son Lucas Viatri, Nicolás Blandi y Lucas Passerini.

Ahora bien; para el resto de su oncena inicial, utilizará un 4-3-3, que en relación al año pasado tendrá solo cinco nombres, prácticamente la mitad del equipo. El retornado Bryan Véjar se está ganando un puesto como lateral izquierdo. En el medio, César Fuentes y Matías Fernández son fijos.

Mientras que en el bloque ofensivo también tendrá modificaciones importantes; arrancar con Mouche, Valencia y el centrodelantero que llegue. Esteban Paredes, Gabriel Costa, Iván Morales y Javier Parraguez tendrán que esperar su chance.

La oncena de Mario Salas ante Católica sería con

Brayan Cortés en portería; Oscar Opazo, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde, Bryan Véjar; César Fuentes, Gabriel Suazo, Matías Fernández; Pablo Mouche, refuerzo (Esteban Paredes) y Leonardo Valencia.

VER TAMBIÉN:

En Brasil aseguran que el Mago Valdivia ya consiguió club

deportes365 chile

Contacto

contacto@deportes365.com

Todos los derechos reservados