Johnny Herrera apuntó a Jorge Valdivia como el autor del rayado en el Nacional de Lima
  • Me Encanta (2)
  • Me Divierte (3)
  • Me Asombra (1)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (3)
Fútbol Chileno

Johnny Herrera apuntó a Jorge Valdivia como el autor del rayado en el Nacional de Lima

 Johnny Herrera apuntó a Jorge Valdivia como el autor del rayado en el Nacional de Lima mientras que el Rey Arturo salió jugando en una entrevista con la TV peruana y evitó decir quién fue el responsable. Sin embargo, el capitán de la U apuntó directamente al Mago. 

Cabe destacar que Arturo Vidal revivió el episodio del burlesco papel que colgó un miembro del plantel de la Selección Chilena en el camarín del Estadio Nacional de Lima tras un triunfo de la Roja ante Perú por Eliminatorias, el 14 de octubre del 2015.

“Claro que eso no se debe hacer, pero son cosas que pasan, momentos que uno vive en el instante y no lo piensa, y claramente ue un error. Pero está en el pasado…Eso lo ve más la gente afuera que los jugadores adentro. No fui yo, pero tampoco diré quién fue. Fuimos los 23 jugadores que estábamos ahí”, lanzó Vidal en entrevista a RPP Noticias de Perú.

Ahora bien; fue Johnny Herrera quien apuntó directamente a Jorge Valdivia como el autor del rayado en Perú y lo dijo luego de que en el camarín de Colo Colo en el Nacional colgaran un papel burlándose de Guillermo Hoyos y de la U tras el Superclásico de abril del 2018.

Johnny Herrera apuntó a Jorge Valdivia como el autor del rayado en el Nacional de Lima

Por su parte; el caítán azul acusó a un jugador de Colo Colo de hacerlo y cruzando planteles, los únicos que disputaron ese Superclásico en el Nacional y estuvieron en Lima esa noche por Eliminatorias fueron: Jorge Valdivia, Esteban Paredes, Christian Vilches, Jean Beausejour, Gonzalo Jara y el propio Johnny Herrera. 

Asimismo; cuando le preguntaron directamente a Johnny si fue el Mago, el capitán azul dijo “lo más probable que haya sido”.

VER TAMBIÉN: Mauricio Pinilla reapareció en pantalla con lucrativo comercial

Siguenos!