jeraldino atlas
  • Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Audax Italiano

OFICIAL: Jeraldino deja el Audax por este club mexicano

Ignacio Jeraldino es el delantero del momento en el fútbol chileno. El goleador del Audax Italiano era pretendido por varios clubes de América y Europa y todo apuntaba a que saldría pronto del club de la Florida. Ahora, la inminente salida del ariete chileno se ha confirmado. El Atlas de la competitiva liga mexicana se ha hecho con los servicios del delantero, convirtiéndolo en uno de los fichajes bombas de este curso en México y Chile.

Ignacio Jeraldino es nuevo jugador de Atlas. El delantero chileno de 24 años fue anunciado esta noche a través de las redes sociales del club rojinegro.

San Marcos de Arica regresa a la Primera B

Proveniente del Audax Italiano de la liga chilena, el ofensivo era del interés de América y Cruz Azul, siendo los azulcremas quienes pusieron más ímpetu en las negociaciones.

Sin embargo, los Zorros se llevaron la partida. Este es el primer fichaje que realiza el club para armar un equipo competitivo de cara al Clausura 2020 tras la ratificación de Leandro Cufré en el banquillo técnico.

La carrera de Jeraldino

“Jeraldowski” como es apodado se inició en las divisiones inferiores de Unión San Felipe. En 2011, fue promovido al primer equipo. Debutó en Primera División el 2 de octubre de aquel año, con tan sólo quince años y diez meses, en un partido que enfrentó al conjunto aconcagüino contra Santiago Wanderers válido por la jornada 11 del Torneo Clausura.

Para la temporada 2014-15, el Parma de la Serie A de Italia adquirió su pase mediante una cesión por toda la temporada. Sin embargo, en febrero de 2015, el jugador debió retornar a Unión San Felipe.

Luego de haber retornado a Unión San Felipe, donde militó durante la temporada 2016-17, el segundo semestre de 2017 se incorporó a Audax Italiano para afrontar el Torneo de Transición de la Primera División de Chile.

En el presente torneo, Jeraldino suma 20 partidos de titular. En los mismos, ha marcado 11 goles y repartido 5 asistencias a sus compañeros. Una gran cifra que lo han hecho un jugador apetecible para grandes clubes del continente y de Europa.

deportes365 chile

Contacto

contacto@deportes365.com

Todos los derechos reservados