hispanos rojita
  • Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Fútbol Chileno

Cuatro hispanos se pondrán la roja nacional

La Unión Española es bien conocida por su indumentaria roja. Los hispanos siempre han usado dicho uniforme. Desde su creación por allá en el año 1897, a finales del siglo XIX.

La última actuación de Claudio Bravo contra el Liverpool

A partir de allí, coincidieron siempre con el uniforme de la selección nacional de Chile, que también posee ese color predominante en su vestimenta tradicional.

También ha coincidido con los jugadores que han vestido ambas camisetas al mismo tiempo, que han sido muchos por cierto.

Ahora, se suman otros cuatro jóvenes de la sub 15 que han sido llamados por la roja nacional para diputar el sudamericano de la categoría. El mismo, tendrá su sede en Paraguay a partir del próximo sábado 23 de noviembre.

Juan Dussaubat, Ronaldo Oyanedel, Gabriel González y Rodrigo Vázquez son los chicos canteranos de la Unión Española los cuales tendrán la responsabilidad de hacer un buen papel con la nacional.

De esa manera lo dieron a conocer los hispanos a través de su cuenta oficial de Twiteer.

“Felicitamos a los canteranos de @UEoficial que defenderán a #LaRojaSub15 en el Sudamericano de la categoría que se disputará en Paraguay desde el 23 de noviembre. A dejarlo todo: Juan Dussaubat, Ronaldo Oyanedel, Gabriel González y Rodrigo Vásquez. #LaUniónHaceLaFuerza”, publicaron.

El sudamericano sub 15

Entre el 23 de noviembre y el 8 de diciembre el territorio paraguayo será sede del torneo Sudamericano de selecciones Sub 15 que en principio estaba para disputarse en Bolivia.

Así lo anunció este viernes la Conmebol a través de un comunicado, luego de analizar la delicada situación social por la que atraviesa el vecino país.

Si bien se resolvió que Paraguay será anfitrión, todavía queda por definir las sedes. Las mismas serán dadas a conocer en los próximos días.

La Rojita integra el grupo B del torneo junto a Argentina, Paraguay, Polonia, Uruguay y Ecuador.

 

deportes365 chile

Contacto

contacto@deportes365.com

Todos los derechos reservados