Esteban Paredes anota en su jineta cuantos goles faltan para superar récord de Chamaco
  • Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Colo Colo | El Eterno Campeón

[FOTOS] Esteban Paredes anota en su jineta cuantos goles faltan para superar récord de Chamaco

Esteban Paredes anota en su jineta cuantos goles faltan para superar récord de Chamaco. Tras su gol ante O’Higgins, el atacante albo quedó más cerca de la histórica marca.

Paredes está utilizando una especial jineta de capitán

El pasado sábado en un infartante partido, Colo Colo se impuso por 3-2 a O’Higgins, tras ir perdiendo 0-2 en el Estadio Monumental, por la fecha 8 del Torneo Nacional.

En el partido el capitán albo mostró su gran nivel, y se vio coronado por un gol que tiene “un sabor especial” y fue el tanto convertido.

Este partido no solo significo que el triunfo del “cacique” sino que además permitió al “Tanque” sumar un peldaño más en su tarea de alcanzar un histórico récord.

Y es el capitán albo sumó 211 goles en Primera División, tras conectar con la rodilla y mandar el balón al fondo de la red, tras un remate de Iván Morales que dio en el travesaño en el minuto 89.

Esteban Paredes anota en su jineta cuantos goles faltan para superar récord de Chamaco

De tal manera que, ahora solo le faltan cinco goles para superar los 215 tantos del gran Francisco “Chamaco” Valdés y cuatro para alcanzarlo.

Cabe destacar que, para lograr su record histórico, el delantero albo está utilizando una especial jineta de capitán.

Eso porque en su jineta tiene una frase que dice “Es7eban 210″, la cantidad de goles que llevaba en Primera División antes de jugar la octava fecha y que cuenta con un colorido estampado, que ahora tendrá que actualizar de cara al próximo desafío.

El próximo duelo Colo Colo chocará ante Huachipato en Talcahuano, escuadra que es una de las “grandes víctimas” de Esteban Paredes, pues ya le ha anotado en 11 ocasiones.

Mira también: [VIDEO] Alexis Sánchez se motiva con emocionante video de Tiger Woods

Siguenos!