fabinho city
  • Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
chilenos por el mundo

¡Imponente! Mira el zapatazo de Fabinho que dejó sin chances a Bravo

Fabinho Tavares se ha convertido en uno de los mejores mediocentros del mundo actualmente, quizás el mejor. Con permiso de su compatriota Casemiro, el carioca está desplegando un futbol impresionante en el Liverpool, siendo pieza clave para que el equipo de Klopp sea por lejos el mejor equipo en la actualidad.

Liverpool 3 – 1 Manchester City: El Liverpool camina solo rumbo al título de la Premier

Así quedó demostrado este domingo, cuando recibía al Manchester City de Pep Guardiola que tenía la baja de su portero titular, Ederson Moraes. El brasileño se lesionó entre semana por Champions y no fue de la partida.

Por ello, el chileno Claudio Bravo defendió la meta celeste en la dolorosísima derrota en Anfield por 3-1 ante los reds. El primer gol, fue precisamente de Fabinho llegando a posición de ataque y, como buen brasileño, definiendo de manera increíble.

La jugada comenzó con polémica. El City reclamó una mano de Arnold ante un ataque de Bernardo Silva. Sin embargo, Michael Oliver, aquel árbitro que sancionó el histórico y más polémico penal de los últimos tiempos de Benatia a Lucas Vázquez y que expulsó a Buffon luego, no vio nada o no lo consideró penal.

La jugada continuó y el Liverpool, fiel a su costumbre, hizo una rápida transición defensa-ataque que dejó sin chances de regreso al City. Mané desbordó, lanzó un centro para Salah pero la defensa repelió el peligro, a medias.

El rebote le cayó a Fabinho quien sacó un derechazo fulminante al palo derecho de un Bravo que nada pudo hacer ante la violencia del remate.

Era el 1-0 con el que los reds abrieron la lata.

Luego vendrían los tantos de Salah, Mané y Bernardo para configurar el 3-1 definitivo con el que el Liverpool se escapa a 9 del City, que es cuarto por debajo de Leicester y Chelsea.

Por su parte, blues y foxes están a 8 puntos del “LíderPool” que parece caminar solo al título.

deportes365 chile

Contacto

contacto@deportes365.com

Todos los derechos reservados