calendario antofagasta
  • Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Deportes Antofagasta

Este es el calendario que le queda al Antofagasta

El Antofagasta ya tiene fecha para su partido reprogramado. Y es que la Asociación Nacional de Futbolistas Profesionales (ANFP) ha reprogramado el calendario con el objetivo de retomar la acción del campeonato chileno y disputar los partidos que no pudieron jugarse por las fuertes protestas en el país.

Esta es la reprogramación del calendario

El Club Deportes Antofagasta es uno de los equipos que lucha por entrar a la Copa Sudamericana. Los Pumas, esperan una buena racha para colarse entre los clasificados al torneo continental.

Aun así, también deben cuidarse del descenso ya por el contrario de buenos resultados, algunas derrotas podrían hacerlos caer al precipicio.

Actualmente, se ubican en la décimo segunda posición del campeonato con 27 puntos, a 6 de los puestos de Sudamericaa. Sin embargo, el duelo directo con los equipos que ocupan dichas posiciones, podría darles una chance concreta.

Lo que le queda al Antofagasta

En partido reprogramado, los pumas visitan al equipo que ocupa la plaza debajo, el Curicó Unido. El partido fue colocado para el sábado 16 de noviembre en el Estadio La granja a las 12:30 horas local.

A continuación, visitará al tercero Palestino en un duelo en el que todavía no se tiene fecha.

Posteriormente, irá de nuevo en casa ante el Iquique, para luego jugar ante la Universidad de Concepción.
Finalmente, en el calendario original Antofagasta debía jugar su último partido ante Colo Colo en el Estadio Regional Calvo y Bascuñán.

En su última salida, los pumas vencieron por la mínima al Audax Italiano y esperan trasladar ese buen momento al cierre del campeonato para entrar a la Copa Sudamericana o al menos salvarse de manera cómoda del descenso.

deportes365 chile

Contacto

contacto@deportes365.com

Todos los derechos reservados