Stefanos Tsitsipas
  • Me Encanta (3)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (1)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (3)
Tenis

El penoso gesto de Stefanos Tsitsipas con una recogepelotas

La labor de los recogepelotas en los partidos de tenis, pese a que algunos pesos pesados del circuito como Roger Federer hayan salido en su defensa, sigue siendo arriesgada. No tanto  por el peligro de llevarse un pelotazo accidental,  sino más bien por ser en muchas ocasiones el primer dique de los nervios y las iras de los tenistas en sus momentos de mayor tensión.

Uno de los ejemplos más recientes y llamativos fue el de Fernando Verdasco, ahora ha sido el griego Stefanos Tsitsipas el que ha protagonizado otro lamentable gesto contra una niña durante un partido en el torneo de Basilea.

A merced de Daniil Medvedev, pagó con la recogepelotas su frustración con un feo tirón. Y eso que la chica había acudido para ayudar al deportista a desenvolver una nueva raqueta.

Pidió disculpas

El griego luego pidió disculpas por esa acción a través de las redes sociales: «Estoy totalmente de acuerdo en que esto es inaceptable. No tenía nada en contra de la recogepelotas. Simplemente quería que mi raqueta estuviese lista para poder jugar. Nada más que eso. Pido disculpas por mis acciones», declaró Tsitsipas en Twitter. Un gesto que sin duda le honra tras la fea acción.

Mira también: El inolvidable entrenamiento de Julio Peralta con la leyenda Federer

Siguenos!