Olímpicos de la Juventud
  • Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Más Deportes

El gol en contra que le costó la medalla de oro a Rusia en los Olímpicos de la Juventud

El pasado jueves se jugó la final de fútbol de los Juegos Olímpicos de la Juventud que se desarrolló en Buenos Aires, Argentina. A esta gesta deportiva llegaron las selecciones de Brasil y Rusia, los ‘cariocas’ se quedaron con la medalla de oro tras lograr un categórico triunfo en el cual incluso recibieron la ayuda de un rival al anotar un ‘autogolazo’.

La jugada se originó en el primer tiempo cuando el cronómetro marcaba el minuto 18 y el marcador estaba 0-0. La selección de Brasil armó un contragolpe agarrando mal parada la defensa rusa. Un balón quedó picando cerca del arco ruso, Danil Karpiuk que venía de atrás a toda velocidad intentó reventar el balón para despejar el peligro pero terminó metiéndola en su propio arco para poner el 1-0.

La repetición de la jugada no aclara la situación, pues Karpiuk tenía espacio y tiempo para dominar el esférico sin necesidad de despejar, la desesperación y mala fortuna le jugó una mala pasada que terminó lamentándose segundos después.

Esta mala decisión del del ruso fue clave en el pasar de los minutos, ya que la selección de Brasil los agarró mal anímicamente y logró ganar el duelo por 4 goles a 1. Con esto se coronó campeón en la final de futsal llevándose la medalla de oro.

Así sucedió

Mira también: La triste confesión de Marcelo Ríos sobre su vida fuera del país

Siguenos!