• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Colo Colo | El Eterno Campeón

DT de San Luis: “Orión golpeó por la espalda a un jugador joven”

Colo Colo y San Luis disputaron un amistoso a puertas cerradas en el Estadio Monumental que finalizó con una victoria de 2-1 para el cuadro visitante.

Cabe destacar que el encuentro no se pudo dar por finalizado, ya que a cinco minutos del final fue detenido debido a una pelea que involucró a varios jugadores de ambos equipos.

Por su parte; según relata el técnico de los quillotanos, Mauricio Riffo, el pleito se habría iniciado tras una fuerte entrada del colocolino Damián Pérez a Gonzalo Rivas, quien quedó con problemas físicos producto de la falta.

Asimismo; según el entrenador de San Luis, la actitud más reprochable fue la del arquero ‘albo’ Agustín Orión, quien habría golpeado por la espalda a un jugador del rival.

DT de San Luis contó su versión

“Tratamos de calmar el tema y no pudimos. Nosotros nos retiramos, pero estaban demasiado alterados los ánimos en Colo Colo. Matías Zaldivia le tiró una patada muy riesgosa a Mauro Caballero. Me molestó porque lo debieron expulsar. Ahí se calentó el partido”, explicó Riffo a Fox Sports.

Pero lo más feo fue lo de Orión que entró a pegarle por detrás a un jugador joven, un niño que no tenía nada que ver. Eso fue lo que más molestó. Fue a Jonathan Bonilla, le pegó por la espalda. Cayeron en una postura muy agresiva”, sentenció el DT.

VER TAMBIÉN: El provocador mensaje que apareció en el estadio del Peru vs Chile

Siguenos!