Deportes Copiapó tenía que ganar y lo hizo
  • Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Deportes Copiapó

Deportes Copiapó tenía que ganar y lo hizo

Deportes Copiapó quiere escribir su propia historia de triunfo esta temporada. Por lo que era clave que derrotar a Santiago Morning. Cuadro que llegaba invicto de la mano de su nuevo entrenador, Luis Landeros.

No fue sencillo, Hernán Muñoz fue una de las grandes figuras de la tarde y evitó en más de una oportunidad, que la valla copiapina fuera vulnerada. Y cuando no aprovechas tus ocasiones, generalmente pasa la cuenta.

Así fue, porque en los 25′ de juego, Francisco Vazzoler adelantó al “León” de Atacama. Tarde agridulce para el ariete porque dos minutos después abandonaba la cancha lesionado, siendo reemplazado por Camilo Ponce.

Ya en el complemento, el Morning quemaría todas sus cartas para intentar la paridad, chocando siempre con Muñoz. Sobre el final, el dueño de casa sufriría la expulsión de José Tiznado, por detener una contra bohemia.

Pese a ello, sacaría la tarea adelante en un partido que terminó con los hinchas del “León” muy molestos con el arbitraje de Claudio Aranda. Quien fue acusado de realizar gestos hacia las tribunas, tal como ya aconteció la semana pasada en la liguilla de ascenso a Primera B.

No obstante, fue una tarde de festejos para un cuadro copiapino que se ganó el derecho a soñar.

VER TAMBIÉN:

https://deportes365.com/chile/la-primera-b-amanecio-con-un-nuevo-lider-deportes-la-serena/

deportes365 chile

Contacto

contacto@deportes365.com

Todos los derechos reservados