eduard bello
  • Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Deportes Antofagasta

Inolvidable: Hace un año que Eduard Bello le propuso matrimonio a su novia en pleno festejo

Ha sido una de las celebraciones más increíbles en la historia del fútbol. Hoy cumple un año. El 28 de Octubre de 2018, Eduard Bello le pidió matrimonio a la que en aquel momento era su novia en pleno festejo de un gol.

Fue en la jornada 27, en un partido entre su club, el Antofagasta y el Everton en Viña del Mar. El jugador de los pumas se hizo presente en el marcador y tras su anotación, fue corriendo a buscar a su pareja para pedirle el compromiso.

Tan solo a los 2 minutos, los celestes se pusieron rápidamente arriba en el marcador ya que apareció el venezolano para darle la victoria parcial a los dirigidos por Gerardo Ameli.

Pero lo que nadie se esperaba era que el mediocampista, ayudado por un utilero de su equipo, le pida casarse a su pareja, la voleibolista de fútbol playa, Gabriela Brito, en pleno encuentro del fútbol chileno.

Con besos y abrazos, se arrodilló y le pidió matrimonio, a lo que su pareja le dio el tan ansiado «sí».

Segundos después, todo el público presente en el estadio comenzaron a aplaudir el acto. El mismo, le dio la vuelta al mundo y hoy cumple un año aquel inolvidable momento.

Eduard y «Gabi», con un final feliz

Luego del “si” por parte de su pareja, Eduard y Gabriela finalmente se comprometieron solo dos meses después de la propuesta. En Diciembre del año pasado, los venezolanos volvieron a su tierra para casarse por civil el 14 de diciembre y el 28 en la iglesia cristiana.

El mirandino tenía casi un año sin ver a su familia y confesó que ese reencuentro le hizo sentir que todo estaría bien. En medio del festejo, el vinotinto seguía consecuente con sus ejercicios de recuperación tras una lesión en compañía de su ahora esposa.

A través de sus redes sociales compartieron el emotivo momento que tuvo su origen en aquel partido en el cual el futbolista  pasó a la historia del futbol al protagonizar una de los festejos más memorables de este deporte.

deportes365 chile

Contacto

contacto@deportes365.com

Todos los derechos reservados