• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (1)
ATP

Cristián Garín agradeció el apoyo de todo Chile: «Nunca lo voy a olvidar»

Cristián Garín agradeció el apoyo de todo Chile tras ganar el título del ATP 250 de Mpunich, su segundo torneo del año. El chileno dio un correctísimo discurso en público después de coronarse en Alemania y le dedicó el triunfo a todo Chile. 

Cristián Garín agradeció el apoyo de todo Chile

«Quiero agradecerle al público, ha sido una gran semana para mi. Gracias por venir a toda mi gente de Chile. muchas gracias», dijo y acto seguido, le aplaudió de pie la enorme colonia de chilenos presentes en el Court Central del recinto muniqués.

«Muchas gracias también a todos por su apoyo desde Chile, fue una gran semana para mi, este torneo fue increíble y nunca lo olvidaré», agregó el tenista nacional, quien ascenderá hasta el puesto 33° del ranking ATP. 

Asimismo, también tuvo palabras para su rival: «Eres un gran luchador, felicitaciones por estas últimas dos semanas. Si sigues así, jugarás muchas más finales. Felicitaciones a ti y a tu equipo».

«Muy orgulloso de trabajar con mi equipo, son todo para mi, lo mismo que mi familia, esto es para ello. Trabajé muy duro para llegar aquí. Espero volver a verlos el próximo año». 

Siguenos!