visita en el Monumental
  • Me Encanta (0)
  • Me Divierte (2)
  • Me Asombra (2)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Chilenos por el mundo

Colo Colo disfrutó de una especial visita en el Monumental

Este jueves, las prácticas de Colo Colo en el Estadio Monumental tuvieron una ilustre visita de un querido ex jugador albo que busca regresar al fútbol chileno tras nueve años en Europa.

Se trata del mediocampista Cristóbal Jorquera, quien terminó contrato en el Bursaspor de Turquía y volvió a Santiago para ver si logra fichar en algún club de nuestro país.

“Estoy agradecido de Colo Colo porque cuando solicité venir se me abrieron las puertas de la mejor manera y lo estoy aprovechando”, aseguró el exmediocapista del Parma.

Según confirmó el mismo Jorquera a la prensa, tiene opciones de seguir en Europa, pero hay varios equipos del fútbol chileno que ya lo han sondeado.

“Terminé contrato en Turquía y ahora me estoy preparando para lo que venga. No me cierro a ninguna posibilidad, todavía no hay nada concreto. Me estoy poniendo a punto”, agregó.

“Venía de tres años con buena continuidad, pero me lesioné, me operé la espalda y ahora estoy mejorando para el nuevo desafío. Hay opciones, pero concreta todavía ninguna”, agregó.

La próxima semana tendrá claridad sobre su futuro.

Sobre una posibilidad de regresar al “Cacique” en enero, Jorquera fue claro. “¿A quién no le gustaría volver a Colo Colo? Llevo siete años afuera y ojalá pueda seguir allá. Pero repito, no me cierro a nada”, finalizó.

Así fue el entrenamiento de Jorquera con Colo Colo

visita en el monumental

 

Mira también: Las bajas que enfrenta la U para la revancha contra Cobreloa

Siguenos!