mirko jozic
  • Me Encanta (1)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Copa del Mundo

Chile festejó con Croacia gracias al inolvidable Mirko Jozic

Los balcánicos enfrentarán a Francia el domingo en Moscú y la chilena-croata se puso la tricota del Cacique para celebrar el histórico triunfo de una de sus dos selecciones.

Lana, la hija de Mirko Jozic, nació en Chile durante la estadía del director técnico croata en el Cacique, que tuvo su punto más alto con la consecución de la Copa Libertadores 1991.

Chilena y de sangre croata, Lana es fanática de la Roja y la selección balcánica. Y cómo no, festejó con todo el histórico paso de los ajedrezados a la final de Rusia 2018. ¿El detalle? Lo hizo vistiendo la camiseta de Colo Colo.

En el Story de Instagram colgó la foto y de inmediato los hinchas albos le recordaron el cariño y admiración por el también histórico Mirko Jozic.

“Muchísimas gracias a ustedes y a todos los colocolinos por siempre recordar así a mi familia, por lo tanto que quieren a mi papá. ¡Son unos grandes!”, manifestó minutos más tarde.

El inolvidable Mirko Jozic

Con la clasificación de Croacia a la final de la Copa del Mundo, también miles de chilenos recordaron al único entrenador no sudamericano que ha ganado una Copa Libertadores, la cual alcanzó con Colo Colo en 1991.  Con el Cacique también ganó la Recopa Sudamericana en 1992 y ese mismo año ganó la Copa Interamericana.

Así lo publicó Lana

Mirko Jozic

Así recuerdan a Don Mirko Jozic

Mira también: Colo Colo avanza entre dudas mientras Corinthians juega su tercer amistoso

Siguenos!