audax sudamericana
  • Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Audax Italiano

Audax renueva piezas para el 2020

El Audax Italiano  fue uno de los conjuntos beneficiados de la temprana suspensión del campeonato cuando aún restaban cinco fechas por disputarse. Y es que los itálicos consiguieron su objetivo principal de meterse en la Copa Sudamericana al obtener 34 puntos y por diferencia de goles superar tanto a O’higgins como a Unión Española y Cobresal. Ahora, y tras el cese de su entrenador, Juan José Ribera, los itálicos hacen oficial la renovación de tres de sus jugadores más importantes.

Audax Italiano anunció este jueves a través de redes sociales la renovación de Nicolás Crovetto, Cristóbal Marín y Osvaldo Bosso para la próxima temporada. 

La nueva opción para el banquillo cruzado

El ex Udinese afirmó sobre su continuidad en los «itálicos» que «estoy feliz de continuar en esta institución. Cuando uno ya tiene algunos años te vas identificando con los colores. Además le agarras cariño a todos los funcionarios, compañeros, hinchas, te sientes como en casa. De verdad que estoy muy contento de vestir la camiseta de Audax».

En tanto, Marín aseguró que está «muy contento, espero seguir aportando y seguir sumando más minutos. El próximo año iremos con todo porque se vienen cosas bonitas. Espero seguir dando lo mejor por esta camiseta y para mis compañeros».

Finalmente, Bosso señaló estar «feliz y contento de continuar en esta institución, es mucho el tiempo que llevo aquí, siento un gran amor por la camiseta, todos saben que soy un hincha audino». 

Audax también renueva a Fernández

El Audax Italiano también trabaja con la mira fija en la temporada 2020. Después de anunciar varias partidas, una de ellas de un jugador insigne como Iván Vásquez, llegó la hora de oficializar algunas renovaciones de contrato.

Y así ocurrió con Manuel Fernández, defensor central uruguayo de 30 años que disputó 19 de los 24 partidos que los itálicos jugaron en el Campeonato Nacional. El montevideano firmó un vínculo por un año más en el club donde lleva ya dos temporadas y media. 

«Estoy sumamente contento de seguir acá. Estamos muy entusiasmados con el torneo local y la Copa Sudamericana», afirmó el defensor, quien también jugó en Deportes Concepción y Coquimbo Unido. 

deportes365 chile

Contacto

contacto@deportes365.com

Todos los derechos reservados