audax renueva
  • Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Audax Italiano

Audax Italiano renueva a uno de sus pilares

El Audax Italiano  fue uno de los conjuntos beneficiados de la temprana suspensión del campeonato cuando aún restaban cinco fechas por disputarse. Y es que los itálicos consiguieron su objetivo principal de meterse en la Copa Sudamericana al obtener 34 puntos y por diferencia de goles superar tanto a O’higgins como a Unión Española y Cobresal. Ahora, y tras el cese de su entrenador, Juan José Ribera, los itálicos hacen oficial la renovación de uno de sus jugadores más importantes como Manuel Fernández.

El Audax Italiano también trabaja con la mira fija en la temporada 2020. Después de anunciar varias partidas, una de ellas de un jugador insigne como Iván Vásquez, llegó la hora de oficializar algunas renovaciones de contrato.

Matías Fernández podría volver a Colo Colo

Y así ocurrió con Manuel Fernández, defensor central uruguayo de 30 años que disputó 19 de los 24 partidos que los itálicos jugaron en el Campeonato Nacional. El montevideano firmó un vínculo por un año más en el club donde lleva ya dos temporadas y media. 

«Estoy sumamente contento de seguir acá. Estamos muy entusiasmados con el torneo local y la Copa Sudamericana», afirmó el defensor, quien también jugó en Deportes Concepción y Coquimbo Unido. 

Ribera es cesado del Audax

El entrenador Juan José Ribera dejará de ser director técnico de Audax Italiano, club que además anunció las salidas de cuatro jugadores con el término de sus respectivos contratos.

El DT asumió el mando del equipo floridano en el 2018 y tuvo una respetable campaña. Por lo que extendió vínculo por el 2019, el cual no tendrá una nueva prolongación según informamos Al Aire Libre en Cooperativa.

Junto a Ribera dejan Audax Iván Vásquez, Juan Carlos Espinoza, Alvaro Delgado y  Ricardo Fuenzalida.

El cuadro floridano, que remató séptimo en el interrumpido campeonato, clasificó a la Copa Sudamericana 2019.

Ribera llegó en 2018 al elenco audino y logró salvar al equipo del descenso. Mientras que en 2019 guió a su escuadra a terminar en el séptimo lugar del Campeonato Nacional y clasificar a la Copa Sudamericana.

Junto con la partida el entrenador, se suman las salidas de cuatro jugadores que finalizan contrato.

Son los casos de Iván Vásquez, Juan Carlos Espinoza, Álvaro Delgado y Ricardo Fuenzalida, que se despiden del cuadro de La Florida.

deportes365 chile

Contacto

contacto@deportes365.com

Todos los derechos reservados