• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Chilenos por el mundo

Arturo Vidal arrancó pretemporada con buenas noticias

Arturo Vidal está preparándose para el retorno. En abril, el mediocampista chileno fue sometido a una cirugía en la rodilla derecha, lo que le impidió participar en la última fase de la Bundesliga, aunque lo más doloroso para el Bayern Múnich, aunque lo más doloroso para los alemanes fue la imposibilidad de contar con él para las semifinales de la Champions League, ante el Real Madrid.

Hoy, fue el propio club bávaro el que dio cuenta de la recuperación de uno de sus referentes. A través de una de sus cuentas en Twitter, la entidad comunicó que el seleccionado chileno había completado una sesión de carrera continua sobre el césped, señal inequívoca de su favorable evolución.

“¡Por fin, carajo!”, publicó el Rey Arturo en una historia de Instagram, exclamación que ilustró con los zapatos de fútbol que utilizó para la sesión.

El regreso de Vidal llega en un momento clave, dadas las señales  de transferencia que han rondado al chileno quien se encuentra en una dura batalla por la titularidad en el medio de campo, incluso tras la llegada al Bayern de Die Roten.

Vidal es un jugador que fácilmente cala en el objetivo de los equipos que buscan reforzarse para la próxima temporada. Muchos buscan a un jugador con un cúmulo de habilidades como las que tiene “El Rey”, intensidad y alta tasa de rendimiento.

¿A dónde emigrará Arturo Vidal?

Napoli, Atlético de Madrid, AC Milan y el dúo de la Premier League de Manchester United y Chelsea se encuentran entre los clubes interesados ​​en Vidal. Cualquier mejora física que permita a Vidal participar en sesiones de entrenamiento completas, debería desatar una guerra de ofertas para el jugador de 31 años.

Con muchas preguntas circulando sobre cómo el entrenador Niko Kovač se encargará de la situación del mediocampo, que se encuentra demasiado abarrotado, tanto Vidal como el Bayern Munich tendrán mucho que pensar sobre cómo y dónde encajará Vidal en  equipo y si estaría dispuesto a quedarse, si su rol incluso se reduce al segundo plano.

Una cosa es cierta, el Bayern no puede entrar en la nueva temporada con nueve jugadores (Javi Martínez, Arturo Vidal, Sebastian Rudy, Corentin Tolisso, Leon Goretzka, James Rodríguez, Thomas Müller, Renato Sanches o Thiago Alcántara) compitiendo por tres o cuatro lugares, dependiendo sobre cómo Kovač alinea su once inicial.

arturo vidal

Mira también: Chile festejó con Croacia gracias al inolvidable Mirko Jozic

Siguenos!