What do you think of this post?
  • Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Conmebol

Chile si jugará el amistoso contra Perú

El técnico de la selección de Chile, el colombiano Reinaldo Rueda, convocó sólo a jugadores que militan en el extranjero, entre ellos Arturo Vidal, para el amistoso con Perú en dos semanas, y dejó fuera a los del medio local por la crisis social que golpea a Chile.

Vidal y otros convocados como el portero Claudio Bravo (Manchester City/Inglaterra) y el volante Gary Medel (Bolognia, Italia) han dado desde Europa su respaldo a las manifestaciones por demandas sociales que ellos consideran justas, y que han puesto en figurillas al presidente chileno, Sebastián Piñera, por tres semanas consecutivas.

 

Internacionales jugarán el amistoso

El delantero Alexis Sánchez (Inter de Milán/Italia) también exteriorizó su respaldo a la protesta pero no será parte del equipo, ya que se encuentra lesionado y se espera que retorne a las canchas el próximo año.

El estallido social, el peor que ha visto Chile en al menos tres décadas, mantiene suspendido el torneo local y a los futbolistas sin actividad por cuarta semana consecutiva, razón por la cual el colombiano Rueda decidió no convocar a ninguno de ellos.

deportes365 latam

Contacto

contacto@deportes365.com

Todos los derechos reservados