Mundial de boxeo juvenil
  • Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Boxeo- Lucha- Artes Marciales

Chile participará por primera vez en un Mundial Juvenil de Boxeo

Mundial de Boxeo Juvenil

Este martes 21 de agosto. En la Arena Duna de Budapest, Hungría, se dará por inaugurado una nueva versión del Campeonato Mundial Juvenil de Boxeo Olímpico que por primera vez en la historia tendrá participación nacional.

Andrews Salgado (91 kilos masculino) y Denisse Bravo (60 kilos femenino), representarán a Chile en esta importante cita competitiva que se desarrollará en su totalidad en la Arena Duna de Budapest, recinto que se ubica muy cerca del centro de la ciudad. Es en ese lugar donde se llevarán a cabo los combates que se extenderán hasta el próximo 31 de agosto.

Chile en la escena mundial

En total serán 443 boxeadores y boxeadoras que participarán de este evento repartidos en 11 categorías para varones desde los 46 hasta los +91 kilos y 11 para damas desde los 45 hasta los +81 kilos.

En el caso de Andrews Salgado, la competencia comienza este martes 21 de agosto a las 17 horas de Hungría (alrededor de las 12 de la tarde hora chilena) y en su categoría 91 kilos, hay 20 boxeadores inscritos.

En el caso de Denisse Bravo, la competencia comienza el próximo jueves 23 de agosto a las 12 horas de Hungría (alrededor de las 5 de la mañana hora chilena) y en su categoría 60 kilos, hay 30 boxeadoras inscritas.

Mira también: Zatara, la primera chilena en llegar a la WWE está lista para seguir impresionando

Siguenos!