Chicharito e
  • Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Fútbol

Chicharito espera regresar al West Ham para el duelo ante Chelsea

El West Ham de la Premier League regresó este martes a los entrenamientos tras una sesión realizada en el London Stadium que estuvo abierta al público, sin embargo, esta práctica no contó con la participación del mexicano Javier “Chicharito” Hernández, quien se encuentra recuperándose de una enfermedad.

Ante esta noticia, el jugador azteca publicó un video a través de las redes sociales del club inglés para manifestarles a todos los fanáticos sobre su proceso de recuperación y los deseos que tiene de regresar al terreno para el partido ante el Chelsea.

Voy a volver pronto, el próximo domingo con el Chelsea ya estaré con el equipo si el entrenador así lo decide“, expresó el jugador de la selección mexicana.

Durante el video también se puede apreciar que Chicharito participó en un evento infantil para incentivar el deporte, dando a entender que es uno de los principales jugadores del cuadro londinense, además de uno de los más usados en eventos sociales.

West Ham espera no caer en puestos de descenso

El equipo dirigido por David Moyes perdió se salvó de los puestos de descenso tras conseguir una importante victoria ante el Southampton, ubicándose en la posición 14 de la tabla con 33 puntos, justamente 5 puntos por encima del Southampton, quienes están en camino a la segunda división inglesa

TAMBIÉN PUEDE VER: Barcelona SC estaría a punto de perder a uno de sus cracks

Siguenos!