• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Fútbol

Chelsea se atascó con el el West Ham de Pellegrini

El Chelsea no pudo pasar del empate a cero ante el West Ham. Los pupilos de Pellegrini frenaron el ímpetu de los de Sarri, que no pudieron mantener el ritmo de Liverpool en la Premier League.

Klopp marca el ritmo este curso en Inglaterra, contando sus seis partidos por victorias. Un pleno que ni Manchester City, que empató en la Jornada 3 ante el Wolverhampton, ni Chelsea han podido igualar.

Chelsea arrancó mejor

Arrancaron con ímpetu los de Sarri, queriendo intimidar al West Ham desde el inicio del derbi de Londres. Con Hazard como baluarte ofensivo, el cuadro ‘blue’ pretendía tumbar la muralla del chileno.

Merced al paso de los minutos, el ‘Ingeniero’ se fue armando de argumentos, discutiéndole el protagonismo al Chelsea, que fue cayendo preso de su desesperación por no poder deshacerse de los grilletes locales.

Fabianski sostuvo a un West Ham que aprovechaba su velocidad para salir al contragolpe, a lomos de Yarmolenko y Snodgrass. Solo la falta de puntería evitó un susto mayor para los ‘blues’.

Chelsea depende de Hazard

Encomendado a Hazard, Sarri se quedó esperando que el belga agitara la varita y resolviese el encuentro. Los ‘hammers’ se mantuvieron estoicos en su trinchera hasta desquiciar a sus vecinos londinenses.

Barklay y Willian tuvieron la oportunidad de llevarse los puntos a Stamford Bridge, pero Fabianski cerró su soberbia actuación y cerró el empate, frenando la carrera del Chelsea por el liderato de la Premier League.

También puedes leer:

Florentino “Zidane y Cristiano saben que el Madrid es su casa”

Siguenos!