• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Liga Inglesa

Chelsea Remontó y se mantiene en puestos Europeos

La jornada sabatina arrancó temprano en la Premier League con la visita del Chelsea al St. Mary’s Stadium para medirse al Southampton, equipo que se encuentra comprometido en los puestos del descenso y lucha por mantener la categoría. El duelo comenzó con alegría para el conjunto local, pues a pesar de contar con poca posesión de balón supo aprovechar los chances que le otorgó el conjunto Blue y al minuto 21 el serbio Dustan Tadic abría la pizarra gracias a la asistencia del defensor inglés Ryan Bertrand para irse al descanso arriba en el compromiso.

Rugieron los Leones

tras el descanso, la segunda mitad comenzaría sin mucha fortuna para la visita, pues al minuto 60 llegaría el 2-0 para los de casa por cortesía del zaguero polaco Jan Bednarek, de allí en adelante el Southampton se refugió en su área a esperar a un Chelsea que fue con todo para buscar el rápido descuento y lo conseguiría al 70 gracias al ex Arsenal Oliver Giroud que contó con la asistencia de Marcos Alonso, el ataque de los Blues no terminaría allí pues al 75 llegaba el tanto del empate hecho por Eden Hazard que con la ayuda de Williams la mandó a guardar para el 2-2.

 

La estocada final llegaría al 78 cuando Oliver Giroud aprovechaba un rebote en el área y se convertía en el héroe del compromiso para los de Conte marcando el 3-2, con este resultado Chelsea se mantiene en puesto directo hacía la Europa League, ocupando la quinta casilla con 60 puntos, mientras que el Southampton sigue en puestos de descenso con 28 unidades.

TAMBIÉN PUEDE VER: Warriors y Spurs inician candente serie de Playofffs 

 

 

Siguenos!