• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Fútbol

Chelsea quiere retener a toda costa a este jugador

El Chelsea tendría planeado prolongar el contrato de N’Golo Kanté tras el gran Mundial que está haciendo con Francia y así evitar su posible fichaje por el PSG. Este nuevo acuerdo ofrecería al mediocentro defensivo más de 225.000 euros semanales.

El Chelsea podría presentar una propuesta para ampliar el contrato del mediocentro defensivo N’Golo Kanté, que actualmente está vinculado al equipo londinense hasta 2021.

Ante la insistencia mostrada por el PSG para contar con el francés en su equipo, los ‘blues’ le ofrecerían al jugador un nuevo contrato que le aseguraría más de 225.000 euros semanales.

En este último curso, el mediocentro disputó 47 partidos en los que dejó un gol y dos asistencias.

Protagonista con Francia

Kanté está siendo uno de los protagonistas de este Mundial de Rusia 2018. El jugador está mostrando un magnífico rendimiento junto a la Selección Francesa, especialmente en los partidos contra Argentina, en cuartos de final, y contra Bélgica, en ‘semis’, que le han permitido el pase a la final.

Clausula ante Real Madrid y PSG

Real Madrid y PSG están a la orden para ver si se puede negociar por ‘El Nuevo Makélélé’. Pero lo que parece realizable, se tornará muy difícil, ya que Chelsea para dejarlo libre pedirá al menos 100 millones de libras esterlinas.

También puedes leer:

Barcelona empezó pretemporada con 15 jugadores

Siguenos!