• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Fútbol

Chelsea presentó a Frank Lampard como su nuevo director técnico

El Chelsea de la Premier League anunció este viernes la contratación de la leyenda del fútbol inglés, Frank Lampard, como nuevo director técnico del conjunto londinense por los próximos tres años, buscando así mantenerse como uno de los mejores clubes de su país y recuperar el nivel top en las competencias europeas.

Lampard, quien viene de entrenar al Derby County, es un referente en la historia del Chelsea tras haber militado en el equipo durante 13 años en las que participó en 648 partidos y se convirtió en el máximo goleador del club con 211 tantos.

Resultado de imagen para LAMPARD

Durante su dirección en el Derby County, Lampard quedó a un paso de lograr el ascenso a la Premier League, sin embargo, cayó en la final del play off’ ante el Aston Villa.

En el elenco blue ocupará el puesto que dejó recientemente el italiano Maurizio Sarri y tiene ahora el objetivo de regresarlo a la lucha por el título de la primera división inglesa e incluso luchar por ganar en la Champions League, torneo donde los ingleses no han logrado el protagonismo deseado.

Mira también: Willian se lesiona y no podrá jugar la final de Copa América

Siguenos!