What do you think of this post?
  • Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Copa Sudamericana

Chapecoense y Unión La Calera decidirán su destino en Copa Sudamericana

Este martes se vivirá un intenso duelo en la Arena Condá de Chapecó donde el Chapecoense y Deportes Unión La Calera buscarán trascender en la Copa Sudamericana, el partido de ida culminó 0-0 en territorio austral por lo que la eliminatoria llega a Brasil sumamente pareja, sin embargo los dirigidos por Claudinei Oliveira llegan un poco más presionados y con la obligación de ganar por estar en casa ante sus seguidores.

La actuación del primer partido estuvo para el olvido en ambos bandos, pues se vio un partido lleno de poco fútbol y sin ideas ofensivas claras, por lo que los técnicos deberán replantear sus esquemas, sobre todo el conjunto local que en sus últimos partidos ha estado peleado con el gol, pues llegan arrastrando otro empate a 0 por el campeonato catariense de su país, mientras que sus rivales vienen de imponerse al Palestino en la primera división chilena. Cabe destacar que para este choque el Chapecoense no contará con Aylon, Bruno Silva y Augusto, todos por lesión, algo lamentable ya que venían haciendo un buen papel dentro de la táctica de su DT.

Quieren hacer historia  

Por su parte el debutante chileno de Unión Calera, no tiene nada que perder y si mucho que ganar, pues de lograr clasificar sería la primera vez que logra avanzar en un  torneo internacional, el director técnico Francisco Meneghini reveló que el equipo se encuentra unido y que no van a ir solamente a defender ya que a su juicio pueden conseguir la victoria «tenemos herramientras para sacar el partido adelante y ganarlo. El plantel está bien.» dijo. Como unas de sus principales figuras contarán con Walter Bou y Marcelo Larrondo quienes vienen haciendo un excelente trabajo, la clave para los novatos en este torneo, será mantener una buena conentración defensiva y esperar que su rival deje espacios y cometa errores, recordemos, que un empate con goles sería suficiente para que los Chilenos avancen por ser visitantes.

 

Alineaciones Probables

Chapecoense:  Joao Ricardo; Vinicius Freitas, Rafael Pereira, Douglas Silva, Bruno Pacheco; Elicarlos Souza, Marcio Araújo; Diego Fabián Torres, Julio César, Wellington Paulista y Lourency.

Unión Calera: Augusto Batalla; Matías Navarrete, Cristian Vilches, Pablo Alvarado, Erick Figueroa; Matías Laba, Sebastián Zúñiga, Yonathan Andía, Eugenio Isnaldo; Larrondo y Bou.

 

También puede ver: Revive la novela: ¿Neymar se queda o se va?

deportes365 latam

Contacto

contacto@deportes365.com

Todos los derechos reservados