Cesar Farías
  • Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Fútbol América

César Farías es nombrado nuevo técnico de la selección Bolivia

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) hizo oficial este martes que el técnico venezolano, César Farías se encargará de la selección de mayores del país de cara a las próximas eliminatorias mundialistas.

Según lo anunció el máximo organismo del fútbol en el país altiplánico a través de su cuenta en la red social Twitter, el estratega criollo va a dirigir al equipo al menos en los partidos amistosos de este año. No obstante, el propio Farías también se manifestó en la red del pajarito con un mensaje que proyecta su participación en la verde para trabajar en el camino al Mundial Qatar 2022.

Con esta buena nueva, Farías escribe una nueva página en la historia del fútbol venezolano, convirtiéndose en el primer técnico nacional que dirige en otro país a un seleccionado de mayores.

A la par de esta responsabilidad, el estratega venezolano se mantendrá como entrenador del The Strongest de La Paz, equipo que ha manejado los últimos años.

Próximos partidos de Bolivia 

El primer reto del sucrense al frente del combinado boliviano será el próximo 25 de mayo cuando se enfrenten a la Sub-23 de Holanda en Santa Cruz de la Sierra, después le tocará medirse a Estados Unidos en Filadelfia el 28 de este mes y los mundialistas Corea del Sur y Serbia, para el 7 y 9 de junio, respectivamente, en Austria.

TAMBIÉN PUEDE VER: Pep Guardiola es galardonado como mejor entrenador de Inglaterra

Siguenos!