• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Copa del Mundo

Ceremonia de clausura del Mundial 2018 en detalles

La final del Mundial Rusia 2018 ya tiene sus actores en cuanto a los futbolístico, y es que Francia y Croacia chocarán en el duelo definitivo. Pero también la Ceremonia de clausura del evento cuenta con grandes nombres para amenizar la velada, Era Istrefi, Will Smith y Nicky Jam, junto con el director Felix Mikhailov serán los encargados de poner la fiesta en el estadio Luzhniki de Moscú.

Era Istrefi se mostró contenta por la participación y comentó “reunir a todas las nacionalidades a través de la música es increíble. Es un honor estar aquí. Moscú es una ciudad hermosa. La gente ha sido muy cálida y acogedora”.

Will Smith encantado con Cristiano Ronaldo

“Me encanta Cristiano Ronaldo. Ver lo que hace y como interactúa con la gente, creo que tiene un gusto y un estilo impecable”, comentó el actor y cantante Will Smith.

“Este es el mayor evento deportivo del mundo. Cuando me pidieron que formara parta de él, ni siquiera me lo tuve que pensar. La Copa Mundial es una energía mágica y global. Me encanta poder formar parte de esto”, destacó.

“Para mí, el momento inolvidable del torneo fue la tanda de penales del Croacia-Rusia. El portero croata, que se había lesionado una pierna, estuvo increíble”.

Nicky Jam feliz por estar en Rusia

“Hacer la canción del mundial es un sueño hecho realidad. Estoy muy muy feliz por estar aquí. Pero estoy super nervioso. Esto es algo muy grande”.

“Podría haber algunas sorpresas durante el espectáculo, así que nadie puede perdérselo” cerró.

También puedes leer:

Arbitro argentino pitará la final del Mundial

Siguenos!