What do you think of this post?
  • Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Liga Italiana

Cassano no se mordió la lengua con Cristiano

Cassano sigue dejando perlas cada vez que habla y suele gustarse al extenderse sobre la Juventus. Esta vez, en el programa italiano Tiki Taka, ha pasado a analizar la relación entre Sarri y Cristiano Ronaldo en el centro de la polémica después de las dos sustituciones a las que fue sometido el jugador portugués y que provocaron una reacción, luego explicada por el jugador. Cassano no se cree esa escenificación y ve un conflicto real.

Creo que Cristiano tiene un gran problema con Sarri. Todo nació de las dos sustituciones consecutivas, a un jugador de su género lo irrita. En mi opinión, hay un problema y la Juventus ha estado brillante tapándolo», afirmó Cassano. Sarri le quitó hierro a la reacción de Ronaldo después de la última sustitución, en la que pareció dedicarle alguna palabra de desaprobación. «La relación con Cristiano es buena, si se enoja cuando le quito de la cancha puede ser positivo, es que tiene una motivación fuerte, pienso igual que Simeone. Llevo muchos años viendo a jugadores que se van de la cancha enojados, por lo que me da igual en cierto sentido», afirmó Sarri al ser preguntado antes del Juventus-Atlético.

Apoyó el trabajo de Buffon

assano prosiguió lanzando andanadas contra la Juventus. Primero quiso salir al paso tras la dubitativa actuación de Buffon frente al Sassuolo, defendiendo a la leyenda. «De hecho, debería jugar Buffon porque todavía es más fuerte que Szczesny. En el Arsenal estaba siempre en el banquillo, siendo el suplente de Almunia y de Fabianski. En la Roma hizo un buen año, mientras que ahora es solamente el primer año como titular. Y, de todas formas, antes del error de Gigi, hay que decir que llegó la enésima estupidez de De Ligt», se desfogó Cassano.

 

Ver también: Ancelotti pone mano dura en el Nápoles

deportes365 latam

Contacto

contacto@deportes365.com

Todos los derechos reservados