VILLA SE DEFIENDE
What do you think of this post?
  • Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Argentina

«Caso Villa»: La decisión de las autoridades que limita al colombiano

Las denuncias hacía los futbolistas de todo el mundo han sido una constante a lo largo de toda la historia, en especial en los últimos años. Sin embargo, esta vez parece que la cosa está un poco más seria. Y es que hace algunos días se conoció la información de que el jugador del Boca Juniors, Sebastián Villa había sido acusado de agredir y maltratar a su ya ex novia. La pareja del colombiano, Daniela Cortés ha hecho público un video en el se le ve bastante afectada por los sucesos. Ahora, las autoridades han hecho público los procedimientos a seguir con respecto al ya llamado «caso Villa» que ha tenido en vilo al fútbol argentino en las últimas horas. 

Este jueves se conocieron varias nuevas informaciones con respecto al polémico «Caso Villa». El jugador de Boca fue acusado por su ex pareja, Daniela Cortés, por diversas agresiones que según la colombiana el extremo le propinó durante meses de relación.

La primera de ellas es que la ex pareja del cafetero no sólo ratificó la denuncia que realizó contra el delantero de Boca, sino que aportó más datos a la causa.

Y en el final de la audiencia que se realizó vía Zoom, ante la presencia de la fiscal Verónica Pérez y de su secretario. Y el abogado defensor de la novia del colombiano, Fernando Burlando, pidió la prohibición de salida del país para el jugador. De esa manera, la Justicia le dará lugar a esa solicitud, por 30 días.

Si bien en este momento, por el aislamiento social y obligatorio, no se puede viajar al exterior, sí hay vuelos con salidas especiales. Ante esa posibilidad, el abogado defensor de Cortés hizo esta solicitud a la Justicia.

La misma, fue concedida debido a partir de las declaraciones de la pareja del delantero y de las pericias psicológicas.

De esa manera, el jugador no podrá salir del país por un mes, en principio será así. Por ahora no lo afectaría en lo futbolístico porque no hay ni prácticas de equipos.

«Pedimos esto porque necesitamos avanzar en la investigación. A veces pasa que muchas chicas perdonan estas cosas. Y yo les digo que no lo hagan más, que no perdonen. Villa es crack como jugador. Pero no como persona; llamó a una persona muy conocida de Medellín para que se la agarrara con su familia, que tomara represalias, un acto cobarde como es levantarle la mano a una mujer y que encima está sin su familia», le dijo Burlando al prestigioso diario Olé de Argentina.

La novia del delantero habló en la ratificación de su denuncia de «golpes, patadas, puños», más allá de que aclara que nunca necesitó «hospitalización». También expresó cuál es su deseo en el marco de la causa. «Quiero lo que la ley requiera, estar en Colombia con mi familia… No me interesa hacerle daño«, dijo sobre el delantero. Y manifestó haber tenido conciencia de que «un golpe mal dado acaba con tu vida«.

En sentido, en el expediente de su declaración, Cortés contó que decidió hacer la denuncia debido al miedo por la vida de su familia y de su hija, ya que cree capaz a Villa de concretar amenazas de muerte. «Habló con sicarios…, yo sé cómo se manejan esas cosas en Medellín«.

El origen del «Caso Villa»

Sebastián Villa, futbolista que milita en Boca Juniors, tendrá que responder ante la justicia penal y ante el público del equipo argentino tras la denuncia pública que ha hecho la que hasta ahora era su novia, Daniela Cortés.

La colombiana ha mostrado en instagram las consecuencias de la última paliza que presuntamente le ha dado el delantero, también del país cafetero.

En las imágenes, la modelo muestra hematomas, arañazos y hasta la boca sangrante.

View this post on Instagram

Lamentablemente me toca hacer esto hoy,porque ya no aguanto más!! Fueron 2 años viviendo juntos de muchos sufrimientos en los cuales perdone y perdone golpes esperando un cambio de parte de él y nunca pasó! Hay amenazas y todo diciendo que me va a dañar la vida y la de mi familia llamando a personas malas que trabajan en mi Cuidad haciendo que sólo entre en desesperación al ver a mi familia en peligro,hago esto por miedo porque este hombre quien lo ve en redes o prensa como si fuera un hombre sabio y habla con madurez pero la realidad es otra.Un maltratador tanto físico como sicólogico , y mucha gente está de testigo! No entiendo una persona “profesional” como es capaz de hacer tanto daño y que porque tiene malas amistades solo se dedica amenazar y humillar,siento un dolor muy grande tener que estar en un país que no conozco y donde estoy sola sin Mi familia y no poder viajar y salir corriendo con miedo que pase algo con mi vida y la de mi familia. Este es el verdadero Sebastian villa ,el que maltrata mujeres,porque no he sido la única. Yo solo le pedí a él y a sus empresarios ayuda para poder viajar a mi país y estar con mi familia y mi hija es lo único que necesito en estos momentos,ya no aguanto más me siento frustrada ante esta situación. No tengo otra opción por el bienestar de toda mi familia por que el es capaz de hacer cualquier cosa no saben la clase de hombre que es…

A post shared by Daniela Cortes M (@danicortesms) on

deportes365 latam

Contacto

contacto@deportes365.com

Todos los derechos reservados