• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Fútbol

Casillas podría colgar los guantes para optar a un carga gerencial en el Porto

El guardameta español Iker Casillas, habría decidido retirarse y aceptar la propuesta del Porto para trabajar en la estructura del club a partir de esta nueva temporada, informó este martes el diario luso A Bola.

Casillas, que siempre según el diario ha recibido una oferta formal del presidente del club, Jorge Nuno Pinto da Costa, comunicará públicamente su decisión este mes de julio, lo cual significaría su salida oficial de este deporte y su ingreso a la gerencia del fútbol.

Esta información ha generado una gran repercusión en todos los medios portugueses, donde se especula con el futuro del español desde que sufrió un infarto el pasado 1 de mayo y del cual ya se encuentra bastante recuperado.

sara carbonero e iker casillas salen del hospital

El portero se mantendrá cerca del equipo, «sirviendo de inspiración, transmitiendo consejos y pasando su sabiduría y experiencia acumuladas», destaca A Bola.

La presencia de Casillas fue la mayor sorpresa de la vuelta al trabajo del Porto este lunes en la ciudad Deportiva de Olival, donde transmitió su apoyo a los que todavía son sus compañeros, exactamente dos meses después de que sufriera un infarto en un entrenamiento por el que tuvo que ser sometido a un cateterismo.

Mira también: Chile y Perú definen el rival de Brasil para la final de la Copa América 2019

Siguenos!