• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Liga Portuguesa

Casillas lo dice a los cuatro vientos: Quiere terminar su carrera en el Oporto

El guardameta Iker Casillas, de 37 años, en una entrevista concedida a la cadena pública RTP de Portugal, no tuvo empacho en confesar que le gustaría culminar su carrera como futbolista en el Oporto, club de la Primeira Liga de Portugal, al que arribó en el 2015, tras ganar la Décima Champions League para el Real Madrid, conjunto en el que estuvo desde las canteras.

Al club portugués llegó de la mano de Julen Lopetegui, para ese momento entrenador del Oporto y actual técnico del Real Madrid.

Su relación con Lopetegui estuvo llena de altibajos. Como se recordará, el guardameta estuvo en el banco de suplentes en varios partidos, por decisión técnica. Y para rematar, “durante su etapa como técnico de la Selección de España, Lopetegui decidió no convocarlo”.

Resultado de imagen para iker casillas

“He pasado una etapa muy grande de mi vida en un equipo como el Real Madrid, que estoy convencido de que es el mejor club de la historia, pero venir aquí a Portugal, a un equipo consolidado y fuerte como es el Oporto, hace que también esté muy contento”, dijo el internacional absoluto con España desde el 2000 al 2016, capitán, y nativo de Móstoles.

Casillas recuerda que esta es su cuarta temporada con los Dragones, y actualmente se prepara para la final de la Supercopa de Portugal, en la que se enfrentarán, el próximo sábado, el Fútbol Club Oporto y el Clube Desportivo das Aves.

Resultado de imagen para iker casillas

Casillas jamás ha ocultado lo bien que se siente como un ciudadano más de la ciudad de Oporto

Según reseña la Agencia EFE: “El jugador siempre ha sido muy explícito a la hora de comentar lo cómodo que se siente en la ciudad portuguesa, donde la pasada primavera aceptó renovar por un año más con una reducción salarial que no fue especificada”.

Resultado de imagen para iker casillas

También puede ver: Después de vacacionar Neymar de vuelta con el PSG en China

Siguenos!