Carlos Tévez
  • Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Argentina

Carlos Tevez estará en el banquillo ante Palmeiras

El futbolista argentino Carlos Tevez regresará a Boca Juniors para ponerse bajo las órdenes de Guillermo Barros Schelotto, luego de haberse recuperado de manera satisfactoria del desgarro que lo mantuvo fuera de las canchas por tres semanas.

A pesar de estar bastante recuperado físicamente, el técnico del cuadro xeneize no quiere correr riesgos, por lo que ha decidido colocar al delantero Ramón Ábila como titular para el partido que tendrá Boca ante Palmeiras de Brasil en la tercera fecha del Grupo H de la Copa Libertadores.

De esta manera el cuadro azul y dorado se mantendrá con jugadores suplentes para un compromiso tan importante como este, debido a que en el 11 titular también estará Walter Bou fuera de la plantilla en los primeros minutos.

Carlos Tevez reveló qué hizo tras recibir su primer gran sueldo

Otra buena noticia para los dirigidos por Schelotto es que podrán contar con el regreso de Leonardo Jara quien entrará al campo por Julio Buffarini.

Boca tiene su posible 11 

El equipo que buscará un buen resultado ante el conjunto paulista con estas decisiones será: Agustín Rossi; Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Emanuel Reynoso, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Christian Pavón, Ábila y Edwin Cardona.  

TAMBIÉN PUEDE VER: Franco Armani tendría su decisión para jugar en Rusia 2018

Siguenos!