BUFFON
  • Me Encanta (1)
  • Me Divierte (1)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Argentina

Carlos Tevez espera convencer a Buffon de jugar en Argentina

El retiro del portero de la Juventus de Turín, Guanluigi Buffon, está cada vez más cerca, pues solamente faltan unas cuantas fechas para que finalice la Serie A, abriendo la posibilidad de que la leyenda italiana diga su adiós a este deporte, sin embargo, el guardameta podría tener una última pasantía en un club antes de colgar los botines de una vez por todas.

Esto se debe a que el atacante de Boca Juniors, Carlos Tevez habría manifestado su interés de que el cuadro dirigido por Guillermo Barros Schelotto contrate al campeón del mundo por una temporada más y evitar así su retiro.

La posibilidad de jugar en este importante club argentino despierta el interés del portero de 40 años, especialmente por formar equipo nuevamente con el ‘Apache’, quien militó junto a el en la Juventus. A pesar de esto, la eliminación d la vecchia signora en la Champions League podría generar una salida más rápida para Buffon de este deporte.

El cuadro xeneize espera poder llegar a un acuerdo para el próximo semestre, donde deberán disputar partidos de Copa Libertadores, lo cual sería un importante refuerzo en el arco.

Juventus espera mantener a Buffon

Actualmente el equipo de Massimiliano Allegri espera mantener a Buffon dentro de sus filas, esto gracias a la excelente campaña que presentó, la cual podría ser catalogada como una de las mejores en su carrera.

TAMBIÉN PUEDE VER: Fernando Gago será evaluado para regresar a Boca

Siguenos!