Carlo Ancelotti
  • Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Fútbol

Carlo Ancelotti es el Nuevo técnico del Napoli

El director técnico italiano, Carlo Ancelotti, asumirá las riendas del Nápoli de la Serie A para la venidera temporada del balompié italiano, esto con el objetivo de mejorar su rendimiento de la pasada campaña y así poder arrebatarle el título a la Juventus de Turín.

El estratega que ha dirigido al Milan, Chelsea, París Saint Germain, Real Madrid y Bayern Múnich, ahora tendrá el reto de volver a competir en su tierra natal y en la Champions League, con un club bastante luchador, que ha dejado buenas sensaciones en los tiempos recientes.

La imagen de Ancelotti y De Laurentis

La noticia de la llegada de “Carletto” la dio a conocer el club a través de su cuenta en la red social Twitter, donde posteaba un video del técnico anunciando su llegada en diferentes idiomas. De esta manera el estratega regresa al calcio tras nueve años de ausencia, luego de haber negociado un jugoso contrato con la directiva napolitana, que preside el polémico Aurelio de Laurentis.

Ancelotti rey de títulos

Ancelotti suma un total de 19 títulos en su carrera como entrenador, entre los que destacan cuatro Champions League, una Bundesliga, una Premier League, una Serie A y una Ligue 1.

El técnico ahora reemplazará a Maurizio Sarri, quien podría tomar destino al fútbol inglés en las próximas horas.

TAMBIÉN PUEDE VER: Maxi Meza será el último en incorporarse a prácticas de Argentina

Siguenos!