Canelo Álvarez
  • Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Boxeo- Lucha- Artes Marciales

Canelo Álvarez renuncia a su revancha contra Golovkin

El boxeador mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez, anunció este martes su renuncia de la pelea por revancha que iba a tener el próximo 5 de mayo con su homólogo de Kazajistán, Genady “GGG” Golovkin. Esta decisión se realiza tras el escándalo que se generó el pasado mes de febrero, cuando dio positivo por Clembuterol en una prueba antidopaje.

Soy un peleador limpio, que nunca ha ingerido una sustancia ilícita porque respeto mi deporte y respeto lo que he hecho en mi carrera (…) Soy un peleador limpio. Estoy tranquilo y con la frente en alto”, expresó Canelo durante una entrevista telefónica.

La ciudad de Las Vegas iba a ser la locación para esta importante revancha, sin embargo, la Comisión Atlética del Estado de Nevada mostró su rechazo ante la posibilidad de que Álvarez participara en una pelea dentro de sus fronteras, alegando que no apoyan el consumo de sustancias para mejorar su rendimiento físico.

La pelea, la revancha tendrá que esperar y estoy decepcionado y triste porque me he estado preparando para esta pelea muy dura, para demostrar que soy el mejor peso medio del mundo”, declaró Álvarez.

Golovkin espera realizar una pelea el 5 de mayo

Ante el retiro del boxeador mexicano para dicha revancha, el pugilista kazajo manifestó sus deseos de realizar una pelea ese mismo día en el T-Mobile Arena de Las vegas, a pesar de que este no tenga la misma relevancia que una pelea con el azteca.

Espero con ansias volver a Las Vegas para mi vigésima defensa del título y encabezar mi primera cartelera del Cinco de Mayo”, expresó Golovkin a través de un comunicado.

TAMBIÉN PUEDE VER: Cuatro equipos de Europa se pelean por este crack del Barcelona

Siguenos!